19 ene. 2008

Ensalada de pasta con tuna


ingredientes:

1 libra de pasta( yo utilice caracolitos)

2 o 3 latas de tuna

1 taza de mayonesa

pimientos y cebollas picaditos

maiz,opcional,y petit pois..

3 cdas de vinagre

1 cda de catchup

aceitre de olivo

sal al gusto.

preparacion:

se hierve la pasta,se deja al dente,si quieren la hierven con 1 diente de ajo majado o una sopita( caldo de pollo).

luego en un tazon se mezcla todo lo demas..se le agrega el tuna,se mezcla bien y luego la pasta,se vuelve a mezclar,y ya esta lista.yo preferiblemente la dejo en la nevera un rato,fria es mejor.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola,

quería comunicarte que tu blog ha sido incluido en El Puchero de Rosa (http://pucheroderosa.blogspot.com/)


Felicidades por tu blog. Saludos

Por cierto, no dudes en enviar una de tus mejores recetas y dejaré una reseña sobre tu web. Gracias

La Bilirrubina dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” está compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra página y lograr que seas un portador para que otros blogueros también puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omgdominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra página en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros también formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMG Digital

Anónimo dijo...

hola mary yulis, me encantan tus recetas, me gustaria saber si tienes algun libro en el mercado,soy adicta a los libros de cocina,gracias mirna, gracias a demas por seguir mi blog,gracias

mary dijo...

gracias a todos por sus comentarios,gracias por agregarme en le puchero de rosa y a la bilirrubina,perdon por contestar tan tarde pues tenia problemas con los comentarios.
mirna gracias por seguirme,y la verdad no tengo ningun libro esto es un pasatiempo q empleo por aca,me alegra q te gusten mis recetas pues son cosas tipica de aca rep.dom.cuidate y cualquier cosa estamos en contacto...por cierto agregue un chat a la pag.saludos.